domingo, 5 de julio de 2009

Diego Garcia


Trayectoria: Quilmes/?


Posición: Delantero


Características: Surgido de las inferiores de Quilmes, Diego García tuvo su gran aparición en la B Nacional durante el ultimo año. Delantero rápido, hábil e incisivo, el ''guri'' no tardo en atraer a los grandes empresarios europeos y clubes de Primera División. Uno de ellos, Giuseppe Materazzi, padre de Marco -defensor del Inter y de la selección de Italia-, estuvo en el Centenario viéndolo para colocarlo en el fútbol europeo. Lo había visto ante Ferro, lo visitó en la semana y quiso seguirlo en el partido ante Aldosivi.

El empresario italiano analizó el rendimiento del jugador desde un palco del Estadio Centenario e invertir cerca 800 mil dólares por la totalidad del pase. Quilmes tiene el 80% de los derechos económicos del jugador. Los que estuvieron cerca del Tano aseguraron que lo seguirá observando.

Este delantero, que también esta en la mira de Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza, estuvo un año sin contrato y debido a las ofertas y a sus necesidades (tiene una hija) y no seria prioridad del técnico José Maria Bianco, por lo que su futuro estará lejos de Quilmes en una categoría superior.


Si queres ver videos de Diego Garcia


www.youtube.com/watch?v=rWtfekqrl5k


No hay comentarios: