miércoles, 8 de julio de 2009

Juan Pablo Pereyra



Trayectoria: El Linqueño de Lincoln
Club Atlético Tigre
Nacional de Montevideo
Atlético de Tucumán

Posición: Media Punta/Delantero

Características: Juan Pablo Pereyra nació el 30 de Mayo de 1984 en San Lorenzo. ‘’El tigre’’ tuvo sus inicios en la liga regional sanlorencina de fútbol, se inició en el Club Municipal de su ciudad natal. Debido a sus condiciones, llego a formar parte de las divisiones inferiores de Newell’s y luego de Rosario Central. A sus 17 años llego a Boca Juniors, de la mano del maestro Jorge Griffa. Su paso por el club de la ribera no fue del todo exitoso, y volvió a jugar en la liga santafesina, en la Escuela de fútbol de San Lorenzo. Un gran rendimiento y posterior paso por la Liga Casildense de fútbol, defendiendo los colores del Club Atlético Sandford, lo depositaron en el Argentino B, mas precisamente en El Linqueño de Lincoln.
En el año 2006, percibiendo las condiciones de hábil delantero de 1,94 mts, el Club Atlético Tigre lo incorporo. Durante la temporada convirtió siete tantos y logro el ascenso a la Primera División. Al año siguiente, llego a Nacional de Montevideo, donde rápidamente de convirtió en pieza clave e ídolo del publico (convirtió gol en el partido de su debut).
Con el equipo uruguayo, tuvo la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de América, donde participio en seis encuentros.
Llegado agosto de 2008, Atlético Tucumán lo contrata. Esta temporada tuvo un gran rendimiento siendo pieza clave del equipo del ‘’Chulo’’ Rivoira, obteniendo así su segundo ascenso a la máxima categoría.
Juan Pablo Pereyra, a pesar de su altura, se caracteriza por su buena movilidad de ¾ en adelante, con buen manejo de pelota y una técnica en su pierna izquierda difíciles de encontrar en el fútbol nuestro. Después de sus inicios en la Liga Santafesina, el ‘’Flaco’’ tiene su posibilidad de jugar en una Primera División y demostrar todas las condiciones que pudieron verse en el ascenso.

Queres ver videos de Juan Pablo Pereyra?

http://www.youtube.com/watch?v=JlROMzgZK4E

No hay comentarios: