jueves, 16 de julio de 2009

Marcelo Scatolaro


Posición: Volante Central


Trayectoria: Platense 2005/ 2006 y 2008/2009

Comunicaciones 2006/2007

Atlanta 2007/2008


Caracteristicas: Marcelo Scatolaro nació en Santiago de Chile, el 3 de agosto de 1985. Realizó sus infantiles en Rancagua, Chile, y luego ya en Argentina prosiguió su formación en Estudiantes de La Plata y Platense, donde llego a debutar en 1ra en la temporada 05/06 y consiguió el ascenso a la B metropolitana. Ya en la B Nacional y sin continuidad, paso a préstamo al Club Comunicaciones, donde jugo 19 partidos y convirtió 2 goles. Luego de su exitoso paso por el ‘’cartero’’ paso a préstamo a Atlanta, donde consiguió alcanzar un altísimo nivel, siendo considerado el mejor volante de la categoría, llamando la atención de clubes de Primera División y clubes del extranjero, hasta que llego la noticia desde Chile donde informaba que su Director Técnico, Marcelo Bielsa lo estaba siguiendo.

Su gran temporada en el Bohemio le dio la chance nuevamente de volver a Platense pero esta vez, para ser una fija en la formación titular.

Marcelo Scatolaro se destaca por su elegancia y técnica a la hora de jugar pero sin perder su espíritu de lucha a la hora de marcar. Probablemente su futuro este lejos del ascenso pero sin duda, fue uno de los mejores valores que nos dio la segunda categoría de nuestro fútbol y esperemos verlo triunfando pronto en la elite.

Queres ver videos de Marcelo Scatolaro?


http://www.youtube.com/watch?v=XhMlwOmOm8I

No hay comentarios: