miércoles, 29 de julio de 2009

Armando Panceri


Trayectoria: All boys (2007/?)

General Lamadrid (2006/2007)


Posición: Lateral Izquierdo


Caracteristicas:Armando Panceri nació el 11 de marzo de 1985 en Buenos Aires. Con pasado en inferiores de Argentinos Juniors y Boca Juniors (donde llego a entrenar con el plantel profesional) paso a All boys pero fue a préstamo a General Lamadrid,donde llego a debutar en el plantel profesional, obteniendo el subcampeonato y marcando dos goles.

Al año siguiente volvió a All boys, donde obtuvo su primer titulo como profesional obteniendo el ascenso a la B Nacional.


Sus actuaciones despertaron el interés de muchos clubes del exterior y de la Primera División entre ellos Racing Club a pedido del director técnico Ricardo Caruso Lombardi. El año pasado se comentaba queTigre quería llevarse al aguerrido lateral, y hasta Mateo Materazzi, padre del defensor del Inter de Milán, quiso llevárselo al Chievo, pero finalmente la operación no se concreto.


El ‘León’ se caracteriza por sus proyecciones y su buena salida por el lateral izquierdo, y seguramente en un corto lapso de tiempo lo tendremos demostrándolo en la Primera División.

No hay comentarios: