domingo, 5 de julio de 2009

Pablo Chavarria



Trayectoria: Belgrano/ Actualidad


Posición: Delantero


Características: Pablo Chavarría tuvo un año soñado. Debutó en la primera de Belgrano y cuando se jugó el clásico contra Talleres, en un Chateau Carreras colmado de hinchas "piratas", marcó el gol de su equipo, que terminó empatando 1 a 1.

''Chava'' comenzó de chiquito a jugar al fútbol, ya que a los 3 años de edad empezó jugar en los torneos infantiles para Acción Juvenil de General Deheza, para luego pasar a jugar al baby fútbol, que, según sus palabras ''El baby le sirvió muchísimo y me dejó muchas enseñanzas, porque es realmente la escuela primaria que nunca se olvida'' .También supo vestir las camisetas de otros clubes de baby en torneos especiales, pasó por River de Villa María y cuando tenía apenas 14 años viajó a Francia para probarse internacionalmente. De esta experiencia, Pablo dijo "Fui por 15 días con un representante al club Sochaux de Mombalier y pasé la prueba. Volví a la Argentina con intenciones de retornar al tiempo para comenzar a jugar, pero me arrepentí y me quedé aquí; extrañaba mucho en esos pocos días que estuve",

Llegados sus 15 años, debuto en la primera división de San Lorenzo de las Perdices, donde solamente jugo seis meses.

En el año 2003 viajo a Córdoba para incorporarse a las divisiones inferiores de Belgrano. Transito todas las inferiores en el club cordobés y, rotura de ligamentos mediante, llegaría su debut en primera división en agosto de 2008, contra Chacarita. En total, en primera marco seis goles, entre ellos el gol que probablemente marque su carrera, contra el eterno rival Talleres de Córdoba.

Debido a sus condiciones es inevitable compararlo con la última joya del club cordobés, Matías Suárez, actualmente en el Andertelch de Bélgica. De características similares, Pablo Chavarria se destaca por su inteligencia para moverse de 3/4 en adelante, puede jugar tanto de centrodelantero (mide 1,82) como tirarse por los costados.


Queres ver a Pablo Chavarria?


www.youtube.com/watch?v=PHNrUsXyngE


No hay comentarios: