viernes, 28 de agosto de 2009

Hoy entrevistamos a : Angel Vildozo


El ex goleador de Comunicaciones nos cuenta como fueron los inicios de su carrera, su paso por el club de agronomia y su actualidad en el futbol chileno.

Trayectoria: All boys
Comunicaciones
Union Española (Chile)
Union San Felipe (Chile)

Como fueron tus inicios en el fútbol?

Mis inicios no fueron muy comunes, ya que no tuve la preparación física y futbolística de inferiores, hasta los 16 años jugué en mi pueblo, en Cultural Villa Borjas en San Juan. Luego fuí a Renato Cesarini donde estuve casi 2 años, entonces me probé en All Boys y quedé, jugué en Cuarta y luego pasé a la Primera, donde hice contrato y jugué 5 temporadas en la B Metropolitana sumado a los dos años que jugué en Comunicaciones.

Como llegaste a All boys?

Llegué a Buenos Aires a fines de 1999 y me fuí a probar al Parque Avellaneda, donde entrenaban las inferiores de All Boys. Estaba en edad de Quinta Division , pero recién pude jugar en Cuarta en el año 2000, desde ese momento fuí jugador del club hasta el 2008.

En que te sirvio Comunicaciones para el crecimiento de tu carrera?

Fué muy importante, ya que todo delantero necesita continuidad y confianza para hacer goles. El primer año pudimos mantener la categoría y en mi segunda etapa, el club entró por primera vez al Reducido.La gente siempre me mostró su afecto y quedó una gran relación.

Que diferencias encontras entre el fútbol Chileno y el Argentino?

Tuve la oportunidad de jugar en Primera acá y el fútbol es ágil, con mucha presición y técnica. Ahora en 2° División veo el fútbol mas parecido a la B Metro, con mucha fricción, pelotazos y muy luchado.

Cuales son tus metas como profesional?

Mi meta es jugar en Primera en Argentina, tengo 27 años y sería algo muy lindo para mi, pero mi meta a corto plazo es seguir primeros acá como estamos y subir a Primera.

Que le dirias a un futbolista que recien esta empezando su carrera?

Que se cuide, que le dedique todo el tiempo posible al fútbol, que los momentos lindos del fútbol no se repiten muy seguido y hay que aprovecharlos, que dejen todo para después no reprocharse nada

5 comentarios:

La Voz Deportiva dijo...

Tremendo el blog. Muy bueno.
Quiero ver noticias de los torneos del interior también eh!
Te espero en mi blog.

"Los Fortineros" dijo...

Hola!! aca me ando pasando, muy bueno tambien tu blog! mira te cuento nosotos somos un grupo de estudiantes de periodismo deportivo, yo soy elisa y escribi tres notas "Lo que viene", "con la cabeza puesta en los xeneizes" y "vélez se impuso ante arsenal" pero obviamente lo que se escribe es hecho por nosotros y verificado tambien por nosotros para arreglar los errores, si los hay, y todo eso!! Bueno te mando un besito y te sigo esperando por muestro blog!!!
Cuidateee

Alejandro Javier Romero dijo...

Genial! Yo tambien estudio periodismo deportivo y juego al futbol tambien jeje pero al jugar en el ascenso me ocupo de mi quinchito jeje pero estare pasando! de ultima les dejo un msn asi seguimos en contacto! javiromero90@.. Gracias!! Abrazo!

. dijo...

Ángel del Gol Querido, si bien te extrañamos mucho por el Barrio de Agronomía queremos verte pronto en primera A. Te lo merecés porque siempre dejaste todo por la camiseta de Comunicaciones, anotando 10 goles en la temporada mala que finalmente zafamos y 25 goles la temporada siguiente que entramos al Reducido por el ascenso al Nacional. Abrazo de gol. El Soldado.

Unknown dijo...

Las noticias de cómo le va a este tremendo jugador, todos los lunes en http://www.valledelaconcagua.com además fotos y galerías completas, ir arriba al buscador de la página y colocar "vildozo", ahí todas las noticias del "angel del gol".
Saludos y buen blog